Quiénes Somos

Rey Neptuno

Rey Neptuno es un parque infantil preparado para inundar de ingenio y alegría a sus visitantes, donde los pequeños podrán jugar y disfrutar compartiendo sus ilusiones. La diversión está asegurada, ya que somos una empresa formada por auténticos profesionales especializados en el cuidado y toda la diversión de los niños.

Las instalaciones del centro aseguran la diversión para todos, tanto padres como hijos. Celebramos fiestas infantiles, bautizos, cenas o meriendas para grupos, cumpleaños, etc.. Somos un amplio centro infantil, donde los niños podrán correr, cantar, jugar y divertirse. También podemos ofrecer cenas los fines de semana, para que puedas disfrutar de un rato tranquilo mientras tus hijos se divierten.

Los más pequeños de la casa se divertirán muchísimo con nuestras zonas de juegos amplias, mientras que los padres podrás disfrutar en la cafetería, teniendo la tranquilidad de que sus niños juegan seguros, bajo la atenta mirada del equipo de monitores profesionales de Rey Neptuno.

Con nosotros podrás disfrutar de un servicio de lo más personalizado y profesional en materia de entretenimiento para niños, confía en Rey Neptuno y no te arrepentirás.

¿Hablamos?

Realiza tu reserva a través de nuestro formulario, estamos siempre a tu entera disposición